Gema

Gema
Esta soy yo

martes, 10 de abril de 2012

Las auarelas pueden ser sensuales!



Hola, tengo cuatro nuevas acuarelas de un poco subiditas de tono quieres verlas?, ya sabes aquí os dejo solo una parte de ellas si quieres ver más tienes que entrar en la página principal de acuarelas, son muy bonitas no te las pierdas puede que en alguna de ellas veas a alguien, a quién solo tu lo sabes?









Por otro lado quiero deciros que sigo trabajando aunque tarde un poco, tengo dos hijas adolescentes a las que hay que controlar, un cachorro y la vida de día a día, pero lo que llevo en el interior no lo puedo evitar aunque tarde un poco y tampoco me olvido de vosotros, ahora estoy trabajando el barro y haciendo experimento con el barro y el vidrio , cuando lo perfeccione os lo mostraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario