Gema

Gema
Esta soy yo

Colaboraciones

En esta página os muestro otros trabajos que realizo con otros artistas y artesano,. os explicaré cada uno de ellos y en algunos haré un seguimiento de ellos para que podáis ver los distintos procesos que lleva realizar una obra de artesanía.















Aquí estoy con mi compañera de clase de pintura cerámica en la escuela donde estoy estudiando, DELLA ROBBIA en Gelves, Sevilla. Isabel Sánchez Caro, juntas estamos llevando a cabo la realización de una pieza griega perteneciente al periodo del Dipilón. a medida que vayamos avanzando con ella os iré mostrando las distintas fases por las que va a pasar, pero de momento os explico un poco, a partir de muchas operaciones matemáticas estamos reproduciendo la decoración de este jarrón, en principio a lápiz para luego continuarlo con engobe, ya os contaré....












Aquí estoy con mi compañera Susy prometo poner el apellido, pero ahora mismo no lo sé), aparte de ser una gran artesana, es una excelente pintora de telas, juntas hemos realizado este cartel para la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra, Sra, del Rocío de Gelves.












Aquí vuelvo a estar con Isabel , que no os lo he dicho antes pero hace unos medallones cerámicos pintados a mano preciosos, bueno juntas hemos hecho este cartel para la Hermandad Matriz de Ntra, Sra. del Rocío de Almonte.












Este trabajo se realizó en la escuela Della Robbia de Gelves , lo realizamos la clase de 2º de modelado del curso 2009-2010, junto a algunos alumnos de la clase de pintura cerámica bajo la dirección del profesor de modelado Pedro Sanchez.. Es el regalo institucional que hizo la Junta de Andalucía en el año 2009.


Este es el certificado de la Junta de Andalucía que nos otorgo como certificado de participación en este regalo institucional, gracias a la constancia de mi profesor Pedro Sánchez.















Este trabajo se realizó igualmente en la escuela Della Robbia de Gelves, aquí colaboré junto a mis compañeros de 2º de modelado y pintura del curso 2009-2010, bajo la dirección de Pedro Sánchez.
Este trabajo se trata de la moldura cerámica para el retablo de la virgen de la estrella  pintado por mi profesor de pintura Ángel Lora.




También he colaborado junto a otros artistas para la asociación de arte terapia  ASARNAT con algunas ilustraciones en el libro de arteterapia en un centro de penitenciaría " cartas en el patio", cuya coordinadora ha sido Pilar Domínguez Toscano.


1 comentario:

  1. eres una artistasa!!!!!enorabuena cn todo!!!m gusta muxo lo k as exo en esteponaa...
    pd:cmo no sabia dnd escribir aki es dnde solo e visto k pueda aserlo :d

    ResponderEliminar