Gema

Gema
Esta soy yo

jueves, 14 de marzo de 2013



Hola a todos vuelvo a mi blog, he trabajado los acrílicos con un nuevo encargo, el retrato de una amiga de mi hija, cuando era pequeña, Angela y dos cristos Jesús de Estepa y el Cristo de Estepa, estos los he presentado en una nueva exposición, Expoarte, en la que expuse con otros artistas.
quiero decirosque vuelvo y con fuerza, han pasado muchas cosas desde mi última entrada, alunas malas, pero ya estoy recuperada, me considero un Ave Fenix.

Ya os iré contando cosas , un beso a todos y espero que os guste.






 










                                                                 
                                                        JESUS DE ESTEPA

                                                             






                                                   EL CRISTO DE ESTEPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario