Gema

Gema
Esta soy yo

domingo, 29 de enero de 2012

NUEVAS IMÁGENES!!!!!!!!!!!!!



Hola a todos, he tardado un poco en poner las nuevas imágenes pero ya están aquí, antes os tengo que decir algo.

ya tengo fecha para la exposición de Estepa, la inauguración es el 3 de Abril hasta el 27 del mismo mes, sigo trabajando en ella, ahora estoy haciendo una serie de rostros estepeños, no os la puedo mostrar porque tengo seguidores presentes y no presentes de Estepa por lo que las nuevas obras las reservo para la ocasión, pero hay un dibujo que no ha gustado a las personas que lo han visto por lo que os la puedo mostrar, está en la pestaña de mis dibujo.


Por otro lado os debo las imágenes de la última escultura de barro que se destrozó en el desastre del horno, os la muestro en la pestaña de esculturas cerámicas.


Y para que veáis que sigo sigo haciendo cosas hasta que llegó el desastre del horno, os enseño las fotografías de las esculturas de barro que ya tenía hecha y lo mal que han acabo al esmaltarlas en rakú, supongo que lo que me ha estado pasando tiene una explicación y un sentido, pero hasta el día de hoy no lo he descubierto, pero seguro que significa algo. las imágenes os la dejo en la pestaña de piezas esmaltadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario