Gema

Gema
Esta soy yo

jueves, 27 de octubre de 2011

Hola a todos



















Como os prometí aquí os pongo dos de las imágenes del resultado final de mi trabajo en La Estepeña, el belén de chocolate se inauguró ayer , lo bendeció un párroco de aquí de Estepa y ya desde hoy se puede visitar, así que os invito desde mi blog, a que vengáis a visitarlo, si os ponéis en contacto conmigo os acompaño y os lo enseño, el belén, la tienda, el museo y como no la fábrica de mantecados, en la pestaña de pinturas acrílicas os dejo más imágenes de todo ello, pero os recomiendo que vengáis a verlo en vivo y en directo, a quedado todo muy bonito. os espero, besitos.

3 comentarios:

  1. SALUDOS!!!!!!!!!!!!BELLISIMO BELEN Y CLARO MEJOR SABRA, UN PLACER TU BLOG!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría felicitarte por la autoría de tan bella obra artística en los muros de un excelente museo-despacho como el de la fabrica de "La Estepeña" enhorabuena también a la empresa de los Hnos Galvan por tan bella ampliación y principalmente x el principio de un nuevo yacimiento turístico de referencia para nuestra ciudad.

    Un saludo


    Os recomiendo que visiten el mayor articulo del Mantecado de Estepa en la web: http://elzoomdelpoeta.blogspot.com/2011/07/ii-especial-mantecados-y-polvorones-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu felicitación, te sigo en tu blog, es muy interesante, nos ha servido de mucho cuando nos hemos venido a vivir a Estepa, felicidades por tu blog

      Eliminar