Gema

Gema
Esta soy yo

lunes, 27 de junio de 2011

¡¡¡ con la iglesia hemos topao !!!!!!!


Hola a todos os dejo imágenes de las piezas cerámicas que ha hecho mi hija Susana este año en su clase de cerámica, son sorprendentes para una niña de 14 años que nunca había tocado el barro antes echadle un vistacito ,están en la pestaña de mis cosas.

También os dejo con unas imágenes de mi nueva escultura cerámica, es un representante de la iglesia, se que muchos me habéis oído de decir que nunca haría nada relacionado con la iglesia, pero como muy bien dice el refrán;....nunca se puede decir de este agua no beberé...., pero lo más sorprendente de todo esque he disfrutado con ello, seguro que hago más esculturas relacionadas con la iglesia. tengo mucho que aprender todavía, pero os prometo que estoy en ello, bueno como siempre os digo ¡¡¡¡ espero que os guste!!!!!, hasta la semana que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario