Gema

Gema
Esta soy yo

lunes, 25 de abril de 2011

Hola a todos tengo novedades!!!!!!!!!!



Hola a todos, he estado un poco alejada del blog pero ha sido porque he estado trabajando un poco, tengo varias novedades, la primera es que he puesto un nuevo apartado " alfarería ", pero dentro de la pestaña de azulejería son piezas que he realizado .......

Otra novedad es que he incluido en el blog , fotografías , me apasiona también, pero la verdad es que tengo poco tiempo de relax para hacer las fotografías que a mí personalmente me interesan, lo he incluido en la pestaña de mis cosas....

La siguiente novedad es que hay nuevas piezas de rakú, esmaltadas y terminadas , con una terminación donde aparece la cerámica, por supuesto, con la joyería, elementos naturales y vidrio pintado a mano que he conseguido en las ferias.........

Y la última novedad es que tengo en el horno es esculturas cocidas en mi horno , perfectamente sin grietas ni roturas listas para esmaltarlas en rakú , si el tiempo lo permite, y en el taller estoy trabajando en varias piezas más que irán esmaltadas en rakú y un mural , solo falta cocerlo y esmaltarlo.
Respecto a la pintura no me olvido de ella, ahora , si el tiempo lo permite, en ferie iremos a la playa y allí a la orillita del mar quiero pintar, a ver que sale!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario